Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011
#19
Gracias a todos por la información.

La FIA sigue sin publicar todas las sanciones. Otras páginas de las que solía sacar información tampoco están completas.

Sigo sin ads, y con éste mald... usb, tardo la vida en cargar cualquier página.

Si no logro actualizar el primer post (ya van cuatro intentos), las sanciones de Sergio Perez quedarían como os ha puesto Forti.

PD.
El Abuelo- estoy contigo en tu comentario.

No debería estar permitido el uso del DRS para adelantar a un doblado, al no ser un adelantamiento como tal.
Pero claro, luego está el hecho de que muchos doblados no se apartan como deberían, y no son sancionados por ello.
Con lo cual, tampoco sería justo que el que intenta defender su posición esté en inferioridad de condiciones con respecto del perseguidor, si al encontrarse con un doblado éste no se aparta y el perseguidor activa el DRS.
Responder


Mensajes en este tema
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por Enna_Alicante - 22-04-2011, 18:24
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por Wallabee - 23-06-2011, 18:18
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por Wallabee - 27-08-2011, 21:37
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por Wallabee - 27-08-2011, 22:06
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por Wallabee - 28-08-2011, 09:38
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011 - por Wallabee - 28-08-2011, 12:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)