15-03-2015, 10:24
(15-03-2015, 10:01)Wallabee escribió: A mi si me dicen los números del euromillón, lo agradeceré y mucho.
Ya ven al lenteja tricampeón, a Fernando arrastrándose, y a Ferrari de subcampeón...puede ser, puede ser............y Bernie ¿en qué carrera muere?
Si el año pasado mucha gente quería que Fernando saliera de Ferrari en la sexta carrera, son ahora los mismos que que se cuestionan su fichaje por McL y echan pestes. Es lo de siempre, "viéndolas venir"
Yo siempre he creído que Fernando tenía mejor información que nosotros, y cuando fichó por McL honda, sabía que era un "todo nuevo e impredecible" con las bases que conocemos, un buen chasis, seriedad en el trabajo, métodos ingleses, y Japón en la F1 de nuevo. Y pensamos que entrar en el proyecto McLaren Honda, sería llegar y besar el podium. Habría sido cojonudo ¿verdad?
Los grandes motores honda de calle !!! un cañón !!!!. Parece que no tengamos memoria de los que se escribía en noviembre.
¿por qué no dejamos que evolucionen un coche nuevo, con un motor absolutamente nuevo y los problemas eléctricos asociados?
Creo que siempre he intentado ponerme en el lugar de Fernando, si leyera el foro ¿Qué pensaría de un foro de los más antiguos, dedicado a él?
Seguramente se preguntaría algunas cosas que no llegaría a entender.
El problema de McLaren no es únicamente de falta de evolución,que lo es en cierto grado también,a estas alturas y transcurrida la pretemporada y ya un GP se vislumbra que el problema esta también en un trabajo mal hecho por ambas partes,estos han hecho poco,tarde y mal.
Y si Fernando nos lee pues estará contento al menos de ver que no somos unos tontos de remate que nos vamos chupando el dedo.