15-03-2015, 10:45
(15-03-2015, 10:42)FrankJJ escribió:(15-03-2015, 10:15)Josemurcia7 escribió:Al estar centrandose tanto en solucionar los problemas de fiabilidad y rodar tan poco sin lugar a dudas todo se ha visto perjudicado. No habrán mejorado el coche aerodinámicamente tanto como hubieran deseado, como dices los reglajes también, brake by ware, etc. Creo que hay margen para empezar ya desde Malasia a escalar poco a poco. Button espera dar un gran salto en Malasia. Dependiendo de lo que cada uno entendamos por dar un gran paso hacia delante, pienso que sería positivo si ambos consiguen terminar y evitar las últimas posiciones. Saludos.(15-03-2015, 10:10)FrankJJ escribió: Dennis dijo antes de la carrera que iban con 150 cv menos. Eso son aproximadamente 2,2 segundos. Hay margen, a ver a qué ritmo mejoran. Saludos.
Tenemos que tener en cuenta lo verde que está el chasis eh, apenas ha tenido optimizaciones desde el estreno, y de reglaje irá muy pobre, puesto que si no vas a tope no puedes avanzar demasiado.
Está claro que nos vamos a reír cuando todo esté en su sitio. Lo que me msoquea, al igual que a Nacho, es el tema de la PU fastidiada de Fer, supuestamente...
Acabar con los dos soltando algo más de potencia ya sería un buen paso. La cosa es que no somos conscientes de cuanto pueden mejorar de un GP a otro, porque lo mismo pasan a ser penúltimos que a luchar por entrar a Q3 dentro de un par o 3 GP's... Por lo que tampoco podemos juzgar acertadamente lo que es "un paso" adelante, sin saber dónde están.
Pero sí, acabar con los dos y que "se les note" menos lentos.
@jgarciaillanf1