15-03-2015, 10:51
(15-03-2015, 10:42)FrankJJ escribió:(15-03-2015, 10:15)Josemurcia7 escribió:Al estar centrandose tanto en solucionar los problemas de fiabilidad y rodar tan poco sin lugar a dudas todo se ha visto perjudicado. No habrán mejorado el coche aerodinámicamente tanto como hubieran deseado, como dices los reglajes también, brake by ware, etc. Creo que hay margen para empezar ya desde Malasia a escalar poco a poco. Button espera dar un gran salto en Malasia. Dependiendo de lo que cada uno entendamos por dar un gran paso hacia delante, pienso que sería positivo si ambos consiguen terminar y evitar las últimas posiciones. Saludos.(15-03-2015, 10:10)FrankJJ escribió: Dennis dijo antes de la carrera que iban con 150 cv menos. Eso son aproximadamente 2,2 segundos. Hay margen, a ver a qué ritmo mejoran. Saludos.
Tenemos que tener en cuenta lo verde que está el chasis eh, apenas ha tenido optimizaciones desde el estreno, y de reglaje irá muy pobre, puesto que si no vas a tope no puedes avanzar demasiado.
Está claro que nos vamos a reír cuando todo esté en su sitio. Lo que me msoquea, al igual que a Nacho, es el tema de la PU fastidiada de Fer, supuestamente...
Oye..., es que me apetece hacer un poco de jorvermo..., va:
De jerez a BNC se verá un gran paso
De BNC1 a BNC2 se verá un gran paso
De BNC2 a Australia se vera...
De tantos grandes pasos al final tenemos hernia de ingle.