15-03-2015, 18:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2015, 18:33 por trompo.)
(15-03-2015, 18:09)enrike hu fr escribió: habeis leido la declaraciones de Hamilton,no solo en el foro tenemos doctores entre los pilotos tambien hay uno ,,Jaimito tus tonterias acabaran contigo aqu pongo la parte de la declaraccion a la que no le veo sentido ,,,para mi se le ha ido la ollaNunca se ha caracterizado Ghost Of Tewin por su brillantez intelectual, no digamos nada el pizzero, con todo mi respeto y admiración a aquellos que tienen esta profesión. Pero esto es lo que quieren los amos del circo, que pilotos mediocres copen los podios y salgan en la foto merced a unas normativas cada vez mas interesadas y selectivas.
"No sé las circunstancias de los pilotos que no pudieron empezar. Creo que dos no tenían el coche pero los otros…todo lo que sé es que en MotoGP, esos chicos son muy duros. Pilotan con las clavícula o el tobillo rotos. Pilotaría incluso si tuviese algo dañado. No sé cómo les parece ésto a los espectadores pero, por supuesto, deberíamos tener más coches", ha opinado.
#comeheces44
La frase "Pilotaría aunque tuviese algo dañado" no sé por quién lo ha dicho, desconozco si hay algún otro piloto con lesiones o secuelas por accidente además de Fernando. No es una frase afortunada, el hijo de Antonio el de la grúa comenzó en la F1 en McLaren conduciendo un coche fantástico y con su compañero de equipo capado. Otros pilotos tienen que comenzar en escuderías sin muchos recursos económicos, por lo que a veces las cosas no son tan fáciles como las ve el lenteja.
Una cosa es que gane los títulos sin oposición, y otra bien distinta que los demás no se lo tengan que currar duramente.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"