23-04-2011, 00:18
(23-04-2011, 00:05)david_1986 escribió:(22-04-2011, 23:56)raf_alín escribió:(22-04-2011, 22:45)Melif1 escribió: Suponiendo que la excusa de lo del túnel de viento sea cierta
Yo no me lo acabo de creer , no me salen las cuentas por ningún sitio que la culpa sea del túnel....o por lo menos que no hayan dicho toda la verdad.
Qué pasa , que el diseño completo del coche lo hicieron en el de Toyota y las últimas mejoras que pusieron en Barcelona en el de Ferrari. NO ME LO CREO.
Ya sabemos todos cómo funciona ésto.....
Esa es la hipótesis que yo mas barajo. Y mira que estoy escéptico, pero el coche en pretemporada era competitivo. Fue a partir de Barcelona que pusieron las primeras actualizaciones donde empezó a no ir bien la cosa y la única explicación que le veo es que el coche base haya sido diseñado en el túnel de Toyota y lo demás en el de Ferrari.
Opino igual, y creo que puedes estar en lo cierto con tu hipótesis. El coche en pretemporada era bueno, solo hay que leer las sensaciones que tenían mucha gente a pie de pista. Recuerdo un analisis de Hulkenberg que hablaba muy bien del Ferrari, y así unos cuantos. Vale que Redbull escondió cartas, pero Ferrari en pretemporada estaba bastante mejor de lo que está ahora.
Yo sigo teniendo fe, si ya la cosa no mejora en las 2 próximas carreras será otra historia, pero de momento sigo teniendo confianza en Ferrari.
A mí la fe me la ha quitado Ferrari y Ferrari me la tiene que reponer.
Y sí, 2 carreras es el plazo máximo que doy para ver una recuperación. De hecho, creo que sería exigible, dado lo apremiante del asunto, que ya en Turquía se viese una clara mejoría y que consiguiesen recortar diferencias en cuanto a potencial.