15-03-2015, 20:25
(15-03-2015, 20:14)LastSamurai escribió:(15-03-2015, 20:00)enrike hu fr escribió: po vale ,,,,,él no sabia que habia una càmara y necesita saberlo porque es el patron, a nadie le molesta que se le pida explicaciones de un error en publco total son unos cuantos millones de personas solamente ,normalmente estoy de acuerdo con muchos de tus post ,en esta ocasion me guardo el derecho de dudar de las intenciones de la imagen ,que en esto son "muy buenos " cigarro en boca ,en plan machito ,diciendo aqui mando yo porque el que mandaba se ha ido,,de todas maneras no serà la ultima vez que discrepo contigo ,que para eso estamos "mon ami"
Si tu estás en la fábrica, y una maquina salta y escupe una pieza defectuosa, el encargado irá y le preguntará al operario qué ha ocurrido. Obviamente.
que si ,pero una fàbrica es un lugar privado distinto seria en publico , despues no vamos a hacer un mundo en todo caso yo prefiero la cara de clara willians despues de la tonteria de la estrategia (me pregunto si el que le dijo a Massa de entrar no trabajaba en otro sitio antes ) o la de Todz con lo de Sainz ,o acaso piensas qello no van a pedir explicaciones ,seguro que lo harà ,pero uuna vez terminada la carrera sentados en una silla y con una mesa en medio ,despues puede que estuvieran hablando de futbol y no estoy haciendo un mundo ,veo que la mentalidad en ferrari a cambiado y veo que se ahogaran con su manera de "hacer trabajar al equipo ,y en un equipo cuando falla uno ,fallamos todos ,,,