15-03-2015, 20:40
Bueno, nada nuevo en el horizonte, ya me imaginaba donde y como estaría Mercedes, y sobre los demás las sorpresas entre comillas han sido lotus aunque luego han tenido mala suerte y sauber y después en lo malo pues Red Bull y Mc Laren.
Estamos en general muy pesimistas y en cierto modo es normal, ya que se habían generado grandes espectativas por el nombre e historia de los dos fabricantes y su pasado exitoso. Pero se ha visto que hay algo que no va bien, dicen que no tienen problemas de hardware pero la rotura de hoy muy de software no es. Algo pasa es normal en un coche recién parido, no tanto en 2 años de desarrollo de un motor con los recursos que se han puesto para ello. Soy todavía optimista, está claro que no va a ser sino al final del campeonato cuando si es cierto que han ido a por rendimiento puro se pueda ver algo el potencial, nos duele claro está porque este deporte está en deuda con Fernando y queriamos resultados y ya.
Sobre los demás, pues no me ha sorprendido Ferrari, ya que sabíamos que la habían cagado con el motor el año pasado y algo había mal en la gestión de la potencia eléctrica que no habían entendido del reglamento y estaban faltos de potencia en este sentido aparte de decir que el motor era pequeño, pero esto último no lo entendí muy bien en ese momento. Han rectificado sobre un motor malo pero más o menos fiable y el resultado es que han recuperado ¿Cuanto? 1 segundo?, 1 y medio?, si, es mucho y se nota, aparte de que parece comportarse mejor en el tren delantero y por lo tanto en la conducción. Pensaís que esto no lo sabia Fernando?, no, pero también sabía de donde podría llegar y que para alcanzar a Mercedes no valía, además de su ya enrarecida relacción con el equipo hizo que saliera de ahí. Todos lo aplaudimos por el cansancio y hastío de ver a Fernando arrastrándose mucho tiempo con coches inferiores. Tened en cuenta que no pedíamos el mejor coche, sólo uno competitivo.
Ahora a toro pasado parece una mala decisión Ferrari mejora y MCLaren hace el más absoluto de los ridículos en Albert ParK. Hay que darle tiempo al tiempo, y no tomárselo a la tremenda, yo todavía tengo fé pero los pies en la tierra ante lo visto, va a ser duro. Esperemos ir escalando posiciones Gran Premio a Gran Premio y ver al final de la temporada algo especial.
Lo que me ha dejado de piedra ha sido lo de los 11 coches que han terminado la carrera, esto o cambian algo las reglas o me parece que el tito Bernie, va a perder pasta por la audiencia, bueno, la falta de ella. Pocos coches mismo resultado y menos competición.
Y por cierto, muy muy bien Carlos, se ha ganado el respeto de muchos, se ha visto que no es solo el hijo de... está ahí por méritos propios, y ha dejado más de un recadito, a ver si tiene suerte este chaval y puede ir a alguna escudería con opciones en un futuro. Está muy bien amueblado y tiene mimbres.
Venga, ánimo, por lo menos veremos al Jefe en Malasia.
Estamos en general muy pesimistas y en cierto modo es normal, ya que se habían generado grandes espectativas por el nombre e historia de los dos fabricantes y su pasado exitoso. Pero se ha visto que hay algo que no va bien, dicen que no tienen problemas de hardware pero la rotura de hoy muy de software no es. Algo pasa es normal en un coche recién parido, no tanto en 2 años de desarrollo de un motor con los recursos que se han puesto para ello. Soy todavía optimista, está claro que no va a ser sino al final del campeonato cuando si es cierto que han ido a por rendimiento puro se pueda ver algo el potencial, nos duele claro está porque este deporte está en deuda con Fernando y queriamos resultados y ya.
Sobre los demás, pues no me ha sorprendido Ferrari, ya que sabíamos que la habían cagado con el motor el año pasado y algo había mal en la gestión de la potencia eléctrica que no habían entendido del reglamento y estaban faltos de potencia en este sentido aparte de decir que el motor era pequeño, pero esto último no lo entendí muy bien en ese momento. Han rectificado sobre un motor malo pero más o menos fiable y el resultado es que han recuperado ¿Cuanto? 1 segundo?, 1 y medio?, si, es mucho y se nota, aparte de que parece comportarse mejor en el tren delantero y por lo tanto en la conducción. Pensaís que esto no lo sabia Fernando?, no, pero también sabía de donde podría llegar y que para alcanzar a Mercedes no valía, además de su ya enrarecida relacción con el equipo hizo que saliera de ahí. Todos lo aplaudimos por el cansancio y hastío de ver a Fernando arrastrándose mucho tiempo con coches inferiores. Tened en cuenta que no pedíamos el mejor coche, sólo uno competitivo.
Ahora a toro pasado parece una mala decisión Ferrari mejora y MCLaren hace el más absoluto de los ridículos en Albert ParK. Hay que darle tiempo al tiempo, y no tomárselo a la tremenda, yo todavía tengo fé pero los pies en la tierra ante lo visto, va a ser duro. Esperemos ir escalando posiciones Gran Premio a Gran Premio y ver al final de la temporada algo especial.
Lo que me ha dejado de piedra ha sido lo de los 11 coches que han terminado la carrera, esto o cambian algo las reglas o me parece que el tito Bernie, va a perder pasta por la audiencia, bueno, la falta de ella. Pocos coches mismo resultado y menos competición.
Y por cierto, muy muy bien Carlos, se ha ganado el respeto de muchos, se ha visto que no es solo el hijo de... está ahí por méritos propios, y ha dejado más de un recadito, a ver si tiene suerte este chaval y puede ir a alguna escudería con opciones en un futuro. Está muy bien amueblado y tiene mimbres.
Venga, ánimo, por lo menos veremos al Jefe en Malasia.