23-04-2011, 01:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2011, 12:04 por Sansonuro.)
(23-04-2011, 01:04)ethernet escribió:(22-04-2011, 21:37)forfi escribió: En el pasado ya experimenté, tanto como oponente como desde dentro del equipo, de qué es capaz la Scuderia a la hora de remontar. Recuerdo bien cuando estaba en Renault, en 2006, que en la primera parte de la temporada consolidé una gran ventaja, pero entonces Ferrari hizo un trabajo tan bueno a la hora de desarrollar sus coches que Schumacher se recuperó hasta luchar conmigo, superándome a falta de dos carreras. No hay más que echar un vistazo al año pasado: primero en Turquía, y luego en Gran Bretaña, se me dijo que debíamos trabajar ya de cara al año que viene, pero no nos rendimos, y logramos mantenernos en la lucha por el título hasta la última carrera. Suena a eslogan, pero es la absoluta realidad. ¡Nunca te puedes rendir en la F1!
En 2006 volvió Rory Byrne,¿volverá otra vez?
Es una manía recurrente por lo que se ve, dedicarse al año que viene, cosa por cierto que hicieron en Renault en el 2007 y 2009, en Ferrari en el 2009, en Mercedes en el 2010, y no es para tirar cohetes el resultado que consiguieron.
Hasta los libres de Turquía leeremos noticias y más noticias,...... evoluciones, problemas, segundos y décimas por aquí y por allá, alerones, KERS, cambios de suspensiones,etc....
Pero se verá en Turquía lo que de verdad ocurra, y luego en Barcelona.
Yo sigo pensando lo que pone mi firma.
Pienso lo mismo. RB se dará una leche intentando introducir el Kers, como la que aparece en la mía... xDDDD