15-03-2015, 22:14
(15-03-2015, 21:51)enrike hu fr escribió: Dennis dice que faltaban los 150cv delmug_k y Button que al final tenia que vigilar la gasolina ,todo cuadra ha tenido que correr el gp con 100 litros de gasolina y sin ers ,de ahi que no pudiese apretar el motor debe de haber un equilibrio y por ahora la parte mecanica '(motor) debe suplir la falta de la parte electrica ,es por eso que saben que el mootor es bueno ,hoy ha trabajado solo y bueno pues hemos visto que tiene puntos positivos ,buena salida ,sin ERS ???
sinceramente poner el grito en el cielo no me parece inteligente llegaran a instalar el dichoso mugh-k ,d y despues sera todo un poco màs claro,,,hoy veré el post de las 23:00h y a partir de mañana vida normal con ritmo normal he podido disfrutar del comienzo de esta temporada con vosotros , a partir de mañana solo podré entrar por la tarde'noche ,pero el post de las 23:00 h ,me sirve para sin estar "todo el dia pegado " dar un vistazo del panorama dentro del foro
#abonadopost23:00h
No sé, a mi me da palo que se sienta tan obligado a hacer el post de las 23:00. Imagínate que un día no puede por lo que sea..., se monta una crisis en el foro histórica.
PD: PANTA, es una forma de reconocer tu dedicación. Espero el post de las 23:00 impaciente, como siempre.