15-03-2015, 22:21
(15-03-2015, 21:33)luymox escribió: Si yo fuera Fernando Alonso no me subía al McLaren Honda hasta que no me garantizaran poder quedar entre los cinco primeros, que supongo que sería el mal menor que contemplaba Fernando cuando le presentaron el proyecto. Un año domando, exprimiendo y amoldando la fiera y al siguiente luchar de tú a tú con Mercedes.+1.
Lo de este equipo, desde la pretemporada hasta el día de hoy es una pura vergüenza.
Nos vendieron la burra de la excelencia, la gran obra maestra, el súmmum de la más refinada tecnología, el más difícil todavía, lo que nunca ningún humano había visto; ni siquiera imaginado.
En "cuatro días", nos hemos llevado la mayor decepción que yo recuerdo desde que Fernando está en la Fórmula 1. Al menos para mí.
Este equipo no sabe donde va, ni sabe como ir. Ojalá me equivoque. De corazón.
Nada me dolería más que ver a D. Fernando Alonso arrastrándose por la pista, desquiciado con los flashazos de las banderas azules, humillado y ninguneado por una panda de mercachifles que no le llegan a la suela de los zapatos. En la pista y fuera de ella.
Ahora supongamos que Fernando lo sabía. Sabía el gran riesgo que estaba corriendo. Que era una apuesta de todo o nada. Una jugada que conllevaba mucho porcentaje de riesgo. Riesgo de empezar de cero y partirse el alma con un McNardi dos, tres, cuatro o cinco años hasta encontrar la piedra filosofal que les ponga en la senda del triunfo. Riesgo de perder a los ojos de los mercachifles todo el respeto que tanto le ha costado ganarse.
Si esto es así, olé sus cojones. Porque hay que ser muy valiente, o muy loco, o las dos cosas para arriesgar tanto sin la certeza de conseguir lo que pretende: su ansiado tercer Mundial de Fórmula 1. Contra todo y contra todos.
Si esto es así, aquí voy a estar con él hasta que lo consiga, porque si hay alguien puede conseguirlo ese es D. Fernando Alonso. Si ingleses y japoneses no le fallan, el tercer mundial será suyo. Y quiero creer que un poquito nuestro.
Si esto llega a ocurrir, que ocurrirá, quiero ver a nuestro amigo Ron rendir pleitesía, como un vasallo más, al Rey de la Fórmula 1:
D. Fernando Alonso Díaz.
¡Ojalá que las mejoras vayan in crescendo y la transicion a la gloria sea llevadera!