15-03-2015, 22:32
(15-03-2015, 22:20)Madriles escribió:(15-03-2015, 22:14)Rubenchu escribió:(15-03-2015, 21:56)Sandra escribió: Como siempre en mi humildisima opinion
Hasta ahora,el coche no era capaz de dar muchas vueltas seguidas y era lento
Hoy ha completado una carrera y es lento.Ha mejorado en algo.
Como vaya a ir en el futuro,no lo se
Diria casi segura al 100% que si en vez de Vettel,Fernando hubiera acabado en el Ferrari a 34 segundos de Mercedes
el comentario:
"Otro año perdido"seguido del..."sal de ahi Fernando" hubiera sido trend in topic en este foro
5 años esperando un coche dominante,y no llego nunca
Asi que....paciencia,pero no de unos dias,semanas,meses...paciencia
Fernando en el Ferrari que hoy llevaba Vettel hubiera estado aun mas cerca de Hamilton y ganaría el mundial de calle, ojala hubiéramos tenido un Ferrari así en estos años. Pero esto algunos ya lo veíamos venir, en cuanto Fernando se fuera de ese estercolero harían un coche decente para el Kaiser 2.0.
Ahora toca confiar en los japos y en Mclaren, al fin y al cabo no queda otra.
Pues yo no creo que Fernando hubiese estado más cerca, sencillamente porque Hamilton hubiese apretado más, que hoy no ha forzado.
Esto pasa este año (Fer a 35 o a 25 seg. de Mercedes con Ferrari) y doy la temporada por perdida.
Yo soy de los que prefiero y prefería tener la ilusión de un proyecto nuevo con la seriedad que se le presupone a los japoneses y a Mclaren que habernos quedado otro años mas en Bu rrari aunque sea haciendo podios y acariciando el mundial. (No los voy a echar de menos NUNCA)
Lo que pasa es que el inicio ha sido mas desastroso de lo que ninguno podía esperar. Pero bueno, aún es pronto para resignarse, ahora toca ilusionarse y confiar en el equipo para ver como van mejorando ese proyecto desde cero y quien sabe si esperar el milagro, aunque yo lo veo imposible para este año. Ahora al equipo le toca sudar sangre y asumir sus errores para mejorar todo lo que puedan, y si no aquí estaremos con la vara.
Edit: Con esto también te contesto a ti amanoth.