15-03-2015, 22:39
(15-03-2015, 22:35)ojcar escribió:(15-03-2015, 22:27)amanoth escribió:(15-03-2015, 22:20)Madriles escribió:(15-03-2015, 22:14)Rubenchu escribió:(15-03-2015, 21:56)Sandra escribió: Como siempre en mi humildisima opinion
Hasta ahora,el coche no era capaz de dar muchas vueltas seguidas y era lento
Hoy ha completado una carrera y es lento.Ha mejorado en algo.
Como vaya a ir en el futuro,no lo se
Diria casi segura al 100% que si en vez de Vettel,Fernando hubiera acabado en el Ferrari a 34 segundos de Mercedes
el comentario:
"Otro año perdido"seguido del..."sal de ahi Fernando" hubiera sido trend in topic en este foro
5 años esperando un coche dominante,y no llego nunca
Asi que....paciencia,pero no de unos dias,semanas,meses...paciencia
Fernando en el Ferrari que hoy llevaba Vettel hubiera estado aun mas cerca de Hamilton y ganaría el mundial de calle, ojala hubiéramos tenido un Ferrari así en estos años. Pero esto algunos ya lo veíamos venir, en cuanto Fernando se fuera de ese estercolero harían un coche decente para el Kaiser 2.0.
Ahora toca confiar en los japos y en Mclaren, al fin y al cabo no queda otra.
Pues yo no creo que Fernando hubiese estado más cerca, sencillamente porque Hamilton hubiese apretado más, que hoy no ha forzado.
Esto pasa este año (Fer a 35 o a 25 seg. de Mercedes con Ferrari) y doy la temporada por perdida.
Fernando no hubiera quedado más cerca pero no porque Mercedes no haya forzado, que si que lo ha hecho sino quisieran forzar no le hubieran metido medio minuto al tercero con 10 seg hubieran asegurado la victoria igual y habrían desgastado mucho menos la mecánica, ningun piloto recupera 35 seg en una carrera, ni siquiera Alonso.
Además fueron Massa y Williams los que le regalaron el podio sino la cagan con la estrategia no pisa el podio ni soñando, el jardín que tiene en el culo le ha dado una vez mas, mas de lo que merece.
Sigue siendo un mediocre en un coche mediocre que no va a luchar por nada esta temporada, al tiempo.
Cuando légolas se acercaba, jaimito apretaba. Si apretan toda la carrera les sacan el doble, estoy seguro.
Y no has dicho porqué Fer no estaría más cerca!
Que mas da acabar a 35 que 10 o 15 no llega ni de broma porque el coche no esta a la altura de los Mercedes y si que creo que iban a tope, Rosberg no iba guardándose nada y el Luisma no sabe que es eso.
Al final me da igual lo que hagan los demás equipos me importa McLaren y que hagan un coche para ganar a los alemanes lo demás es secundario y especular por especular no tiene ningún sentido ni para hacer valer las teorías de la conspiración pero ya se ira viendo esto no ha hecho más que empezar.
Quedan 18 carrera aun.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.