15-03-2015, 22:45
(15-03-2015, 22:19)Rubenchu escribió:(15-03-2015, 22:16)ang escribió:(15-03-2015, 22:08)GolfmkI escribió: Hemos mejorado entre Sábado y Domingo
Sin Ers hemos hecho una salida espectacular.
Solo con el térmico hemos tirado todo el GP seguido . Es la primera vez que acabamos!!
Es como empezar de cero.
Sera emocionante cada día pequeños pasos adelante.
Yo estoy ilusionadisimo con ver como evoluciona el coche.
Disfrutemos del camino !!!
Además los primeros cambios seran los mas bonitos....
Ya me imagino nuestra primera Q3....y la primera pole.....no me cabe duda que llegará
Hay que recordar que estamos en McLaren Honda, no en Minardi. Sinceramente, lo que yo he visto este fin de semana ha sido una de las mayores vergüenzas que he visto en la F1. Para mí, que, después de 5 años de sinsabores en Ferrari, tenía toda la ilusión del mundo cuando comenzó la pretemporada el día 1 de Febrero, ha sido muy decepcionante. Suerte tenemos que Fernando no haya estado porque si no la humillación hubiera sido peor. Creo que caeríamos en un error si no exigieran responsabilidades por lo visto este fin de semana y se tapara el asunto como si no hubiera pasado nada. Creo que hay que dar un puñetazo en la mesa y exigir que se pongan las pilas a la voz de ya. Es lo mismo que se le ha exigido a Ferrari durante 5 años y no veo razón para que no se lo pidamos a McLaren Honda.
+1000
a ver cuando te " sueltas "