23-04-2011, 07:52
Parece que detrás de un anuncio publicitario bien pensado no hay más que MKT y mercantilismo, pero ya se ha hablado tanto de la historia de rebuznos !!! de la historia de McLaren, de su fallero mayor Ron y sus secuaces....¿nos quedamos con el anuncio intrínseco o miramos el fondo? Yo no compro unas zapatillas o un movil si la imagen del anunciante no me gusta, aunque sea una obra de arte, aunque el anuncio responda a un guión estudiado. A mi me duele la boca o los dedos de escribir sobre Sir Lewis (gran piloto, vive Dios) pero cuando veo esa bola de billar, estoy viendo los puntos que le quitó a Fernando por medio de los machacas de Bernei y de Ron, veo a un inepto en la preparación de su propio coche que para hacer algo tuvo que copiar a su compañero, mientras por detrás conspiraba con el fin de ganarle en los despachos, veo a un tío dando bandazos en un recta...en fin, para qué vamos a volver a escribir lo que todos sabemos y que unos dejan de lado, por que no les interesa y otros ni siquiera recuerdan.