16-03-2015, 00:04
(15-03-2015, 22:40)Wallabee escribió:(15-03-2015, 21:33)luymox escribió: Si yo fuera Fernando Alonso no me subía al McLaren Honda hasta que no me garantizaran poder quedar entre los cinco primeros...............quiero ver a nuestro amigo Ron rendir pleitesía, como un vasallo más, al Rey de la Fórmula 1:
D. Fernando Alonso Díaz.
Pero no eres Fernando. El se subirá y no se echará atrás por muchos problemas que tenga, lo que hará es lo que le ha permitido que su nombre se asocie a incansable, extraordinario, excelente.
Fernando no nació enseñado, lo consiguió a base de pelear, si hoy renunciara a ese valor, ya no sería Fernando. Y como he dicho siempre, él sabe lo que hace y es fiel a sus compromisos, como lo fue con Renault en aquel fatídico año,como lo fue con McLaren, y como lo fue con Ferrari.
Si Fernando Alonso tiene un reputación intachable, es por eso, por su compromiso.
Y yo también deseo con mucha fuerza, ver a Ron de rodillas ante Fernando. Y los que me conocen aquí lo intuyen, o directamente lo saben.
Bravisimo
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Combatir contra uno mismo, es la guerra más difícil; Vencer tus limites, es la victoria más bella. ¡¡Con Fernando, hasta la victoria!!