16-03-2015, 01:17
(16-03-2015, 01:13)diablof1 escribió:(15-03-2015, 18:51)Alvatros escribió:(15-03-2015, 18:36)Rubenchu escribió:(15-03-2015, 18:35)enrike hu fr escribió:¿Pero no habíamos dicho que el McLaren era una obra maestra de la aerodinámica?(15-03-2015, 18:26)JACINT escribió: @alogoc @McLarenF1 Ron dennis has confirmed they put the MP4-30 on track with 150HP less.
Menos de los que imaginaba (osea, esperaba que hubiesen corrido con menos CV). No me gusta
creo que la conversion caballos / en segundos de mejora ,no debe ser tan sencilla como unaregla de tres debe de existir variables en la incidencia de esta potencia en la "aero" ,flexibiddad de alerones ect,,,en fin es una opinionsi alguien me da otra formula ,o si no lo calculamos al ojo de buen cubero ,,,150cv es mucho
La cuenta de la "vieja" y una regla de 3 en cierto modo, si Mercedes le saca 60 caballos a ferrari y eso son 1.4 segundos ,150 hp son 3.5 segundos de mejora mas aero , piloto , puesta a punto , eso dan 5 segundos xD al final le metemos a mercedes 1 segundo. El mundo es de los soñadores.
120 kW (160 Hp) la potencia del ERS ahi estan los 150 hp de Dennis
Estoy de acuerdo contigo enrike, demasiadas variables para ser tan simple.
Pero supongo que válido para hacerse una idea.
Hacer cálculos no parece tener mucho sentido. Como Jacint dijo, estamos lejos. Pero también estamos con el coche en pañales. Veremos.