16-03-2015, 14:19
(16-03-2015, 14:15)NachoBcn escribió:(16-03-2015, 13:58)santana escribió:(16-03-2015, 13:49)ldg escribió: No tengo la impresión de haber visto la misma carrera.... si asi se puede llamar "eso" que nos han mostrado....Como no espabilen y se produzca una catarsis, mal van, mira las audiencias en España
solo he visto dos coches de la misma marca que rodaron sin competencia alguna....
Hablar de la gran mejora de Ferrari?
Yo lo que he visto es que han sido incapaces de pasar a los coches que tenian delante.... solo pudieron aprobechar mejor el cambio de neumáticos.....
los motorizados por mercedes.... se ve a lo lejos que no disponen de las mismas armas...
el renault... empeoró....
espero que la FIA constate que querer llegar a una robotizacion de los coches es un fiasco... que se han equivocado de camino...
que la F1 es creatividad.... y pilotage...
que las economias...actualmente.... no lo son, al contrario...
Y que dean marcha a tras y que lo liberen todo...
Todo .... menos las normas de seguridad para los pilotos...
(Mi gran miedo actual.... de hecho que hay normas... se prueban cosas a escondidas)....
Este WE hasta los anti Alonso se dieron cuenta que si Fer no está para, con su competividad, animar las carreras, es mas distrayente mirar crecer la hierba en el prado que ver un GP.
Asi que, por mi parte, no criticaré, (una vez no es costumbre)
a RB....
Para que la F1sobreviva, es necesario que haga una gran marcha a tras y permita a cada constructor hacer lo que estime necesario para ser competitivo .....
El Abuelo F1 @bueuF1 · 2 h Hace 2 horas
2015 (sin Alonso): Directo 06h: 343.000 esp. Diferido 13h 1,5 mill. 2014 (con Alonso): Dir 07h: 1,4 mill. Dif 13h 1,8 mil.
Hay una cosa que no me cuadra. Según eso. En 2014 había 1,4 millones de españoles levantados a las 6 de la mañana para ver la la F1. Deben haberse cruzado los datos.
Incluyendo a los pobres de las Islas Afortunadas que como yo lo tienen una hora antes.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.