16-03-2015, 14:29
(16-03-2015, 14:18)Arco Cigomático escribió: Ahora, que no antes, es cuando uno puede sentirse decepcionado por el resultado, pero no es mi caso.Me uno a tu comentario Arco. Esperanzado y optimista hasta que nos digan que el coche ya está al 100%. Si entonces estamos lejos, pues a joderse (con perdón). Pero no sé por qué me da que no estaremos lejos, o al menos, no lejos por detrás. La clave está en cuando se alcanzará el 100% del rendimiento.
Para mi es como si Mclaren hubiera corrido sin alerón delantero, por poner un ejemplo de algo muy visible y que impediría ir rápido. Nadie se extrañaría de que hubiera sido doblado y todo el mundo pensaría que cuando tuviera el alerón la cosa sería muy distinta.
Cuando Mclaren vaya al 100 % de rendimiento, conduciéndolo Fernando y estemos a más de un segundo de Mercedes me resignaré. Mientras tanto sigo esperanzado y agradezco que Honda haya apostado a todo o nada por una configuración original buscando superar a Mercedes.
Con un motor imitación Mercedes igual estaba luchando por el tercer, cuarto o quinto puesto y dando opciones a que alguien de la prensa dijera que era Fernando el que no le sacaba rendimiento. Siendo doblado nadie pensará que Fernando tiene culpa de nada.
En cuanto a los comentarios de que a Carlos Sainz le han empezado a boicotear en Toro Rosso es una prueba más de que quien tiene tendencias conspiranoicas las ve por todas partes.