16-03-2015, 14:33
(16-03-2015, 14:18)Arco Cigomático escribió: Ahora, que no antes, es cuando uno puede sentirse decepcionado por el resultado, pero no es mi caso.
Para mi es como si Mclaren hubiera corrido sin alerón delantero, por poner un ejemplo de algo muy visible y que impediría ir rápido. Nadie se extrañaría de que hubiera sido doblado y todo el mundo pensaría que cuando tuviera el alerón la cosa sería muy distinta.
Cuando Mclaren vaya al 100 % de rendimiento, conduciéndolo Fernando y estemos a más de un segundo de Mercedes me resignaré. Mientras tanto sigo esperanzado y agradezco que Honda haya apostado a todo o nada por una configuración original buscando superar a Mercedes.
Con un motor imitación Mercedes igual estaba luchando por el tercer, cuarto o quinto puesto y dando opciones a que alguien de la prensa dijera que era Fernando el que no le sacaba rendimiento. Siendo doblado nadie pensará que Fernando tiene culpa de nada.
En cuanto a los comentarios de que a Carlos Sainz le han empezado a boicotear en Toro Rosso es una prueba más de que quien tiene tendencias conspiranoicas las ve por todas partes.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Hasta que no sepamos hasta donde pueden llegar, no sabremos dónde estamos.
Animo, hay chicha sufciente involucrada para que tengamos esperanza, no para ganar ya, pero si para mejorar muchísimo.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.