16-03-2015, 15:23
(16-03-2015, 15:04)amanoth escribió:(16-03-2015, 14:54)Carbono 14 escribió: No te preocupes Anamoth, que no me lo tomo como algo personal.
Yo sí creo que los pilotos de Mercedes iban tirando al máximo, pero pienso que el equipo ha bajado un poco la potencia del motor para no forzarlo, puesto que no tienen necesidad de sacarlo todo para ganar la carrera.
Dices que los dos pilotos de Mercedes están igualados en cuanto a pilotaje. A mí el año pasado me decepcionó mucho Rosberg, y creo que actualmente Hamilton es mejor piloto que él. Pero bueno, es sólo una opinión.
En cuanto a Vettel y Kimi, para mí es mejor piloto Kimi, pero para ferrari el piloto número 1 es Vettel, así que ante dos estrategias diferentes ya veremos como casi siempre le toca la estrategia buena al alemán.
En lo del "pitstop gate" (muy bueno el nombre) probablemente me he pasado de conspiranoico, no te quito razón, pero tienes que entender que son demasiados años viendo cosas raras, más propias del pressing catch que de un deporte. Ojalá dejen competir en igualdad de condiciones a los dos Ferrari y a los dos Toro Rosso, por el bien de la competición.
En fin, como dije antes, sigo con mis esperanzas puestas en McLaren y en Fernando. Espero mucha progresión del coche, y tengo fe en que el año que viene Alonso gane el tercero.
Es un placer debatir asi, te respondo venga...
Rosberg el año pasado cometió muchos errores, puede que por la presión, algo que sólo los grandes pilotos saben gestionar adecuadamente, que le hicieron perder un mundial que tenia ganado, aunque el extraño caso del "líquido en el volante" que le hizo abandonar una carrera antes de salir, ojo que no digo que fuera a proposito ni mucho menos solo muy muy anormal, tambien ayudo lo suyo para que siguiera poniendose nervioso, pero creo que fue más demerito del aleman que mérito del inglés, las hamiltonadas tiene marca propia por algo, esta vez se las pegó a su compañero, pero creo que estan igualados sólo que uno cuenta con mucho mejor marketing que el otro, no se si me explico.
En Ferrari no saben ni por donde les da el viento, lo de las estrategias es algo endemico, esta vez le toco a Kimi porque iba por detrás, supongo que por eso les dió igual hacer algo "diferente" pero creo que si el orden hubiera estado invertido, es decir el mediocre detrás y Kimi delante, le hubieran tocado las dos paradas al mediocre, aunque no lo sabremos, las carreras que faltan nos iran diciendo, es pronto para sacar conclusiones sobre eso, pero creo en la igualdad real de trato de los italianos, le han fichado porque mola tener a dos campeones del mundo y era el único disponible que les durara un par de años.
McLaren todavia no ha puesto ni a funcionar el coche, veremos cuando todo este en su sitio y pueda correr de verdad, mientras tanto sigue en "pretemporada", paciencia no nos queda otra.
Gracias por tu respuesta Anamoth. Siempre tengo muy en cuenta tus opiniones, pues eres una de las personas del foro que más admiro.