16-03-2015, 15:26
(16-03-2015, 15:18)enrike hu fr escribió: Carbono 14 escribio"En lo del "pitstop gate" (muy bueno el nombre) probablemente me he pasado de conspiranoico, no te quito razón, pero tienes que entender que son demasiados años viendo cosas raras, más propias del pressing catch que de un deporte. Ojalá dejen competir en igualdad de condiciones a los dos Ferrari y a los dos Toro Rosso, por el bien de la competición. " y estoy de acuerdo ,del Tozds y del Marko no me fio y ver al padre de Verstapen quitanddose los cascos en el box de toro rosso ,,,en fin el pequeño Sainz demostrarà su valia en la pista si le dejan ,no es la primera vez que toro -rosso beneficia a unos de sus pilotos en estrategias o eleccion de gomas ,,en fin que yo no me considero paranoico ni conspiracionista y el pasado nos ha mostrado episodios de ciencia - ficcion ,,,,aparte de eso està bien que cuidemos de no ser un foro cospiratorio pero que nos dejen mirar las" mierdhas del vecino" ,coño que ya esta bien de barrer en nuestra casa y mostrar nuestras verguenzas a todos sin poder nisiquiera criticarlos
+1000