23-04-2011, 12:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2011, 12:18 por El abuelo.)
Pues yo soy de los que creo que no pueden estar equivocados todos lo ingenieros de Ferrari, Alonso, los rivales , ingenieos y pilotos incluidos.. los expertos de la f1.. periodistas y aficionados..
TODOS hemos visto en pretemporada a un ferrari, no solo competitivo, si no mas bien ganador.. A la altura de redbull. o algo por delante.
¿Que pasó entre pretemporda y esa primara carrera para que ese coche ganador desapareciera?
Que se instalaron las primeras mejoras: las que se diseñaron en el tunel propio de Ferrari
Esas 'mejoras' no solo no mejoraron el coche: lo empeoraron.
Es por ello que creo que Ferrari si puede mejorar un segundo, tal y como hizo mclaren.
Solo con volver al coche de pretemporada, ya habría mejora.
TODOS hemos visto en pretemporada a un ferrari, no solo competitivo, si no mas bien ganador.. A la altura de redbull. o algo por delante.
¿Que pasó entre pretemporda y esa primara carrera para que ese coche ganador desapareciera?
Que se instalaron las primeras mejoras: las que se diseñaron en el tunel propio de Ferrari
Esas 'mejoras' no solo no mejoraron el coche: lo empeoraron.
Es por ello que creo que Ferrari si puede mejorar un segundo, tal y como hizo mclaren.
Solo con volver al coche de pretemporada, ya habría mejora.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso