16-03-2015, 17:37
(16-03-2015, 17:10)bitxo escribió: Vamos a ver, es que entre los lloros de usuarios Renault y amenazas del 'BULLXIT', el mejoro pero ni me acerco de Ferrari, y el desastre llamado McLAren, algo tienen que hacer... lo mismo si cambian algo para evitar el tedio beneficia a McLaren, porque lo de los tokens es muy duro... y lo de los 4 motores con uno en urgencias para el nano (sin haberlo estrenado siquiera, si es que...) pues... que peor no sé. Creo que donde más fácil lo tienen para permitir sería en los tokens y algún motor más este año y eso beneficia un poco a todos, sobre todo a McLaren. Todo lo demás sería a un año vista imagino.
Cita:El calendario de modificaciones indica cuantas partes de la unidad motriz se pueden cambiar o mejorar cada añoEl calendario era y es muy sencillo de entender:
- En 2014, solo por seguridad, fiabilidad o costes.
- En 2015, modificaciones por un valor de 32 ‘tokens’, o por fiabilidad, costes o seguridad
- En 2016, modificaciones por valor de 25 ‘tokens’, o por fiabilidad, costes o seguridad
- En 2017, modificaciones por valor de 20 ‘tokens’ o por fiabilidad, costes o seguridad
- Etc..
Cita:Por fiabilidad, costes o seguridad, se puede modificar cualquier parte de la unidad motriz, en cualquier momento, siempre que se tenga el consentimiento del resto de motoristas y el visto bueno de la FIA, sin usar ningún tokenPara entregar modificaciones, primero hay que haber enviado una unidad motriz patrón. No se puede modificar algo que no has enviado. Esto es fundamental que se entienda.
Cita:Se modifican partes de la unidad motriz patrón ya entregada a la FIA con anterioridad usando los tokens disponibles de cada año.veremos si necesitamos el votp favorable de los otros o nos las arreglamos solitos con nuestros tokens