16-03-2015, 18:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2015, 18:08 por German Sanchez.)
Gracias Jose,
ya lei el articulo esta mañana y aunque es cierto que habla de cosas muy interesantes, como por ejemplo el apagado de cilindros para ahorra combustible, también dice que son muchos los factores que pueden hacer que todo tenga la harmonía necesaria para extraer el rendimiento puro. Hay mucho trabajo por delante y sólo el tiempo, el dinero y el conocimiento pueden solucionarlo. Creo que la base es buena, hay mucho dinero y muchas ganas de adquirir el conocimiento que falta, pero el tiempo.........esa variable es la que puede convertir un exito en un fracaso y viceversa.
Yo creo que si los japos se espabilan y flexibilizan sus procedimientos y encorsetados movimientos va a ser más pronto que tarde y sin duda esta temporada. McLaren es lo contrario, van a exigir respuestas rápidas, y eso me gusta.
ya lei el articulo esta mañana y aunque es cierto que habla de cosas muy interesantes, como por ejemplo el apagado de cilindros para ahorra combustible, también dice que son muchos los factores que pueden hacer que todo tenga la harmonía necesaria para extraer el rendimiento puro. Hay mucho trabajo por delante y sólo el tiempo, el dinero y el conocimiento pueden solucionarlo. Creo que la base es buena, hay mucho dinero y muchas ganas de adquirir el conocimiento que falta, pero el tiempo.........esa variable es la que puede convertir un exito en un fracaso y viceversa.
Yo creo que si los japos se espabilan y flexibilizan sus procedimientos y encorsetados movimientos va a ser más pronto que tarde y sin duda esta temporada. McLaren es lo contrario, van a exigir respuestas rápidas, y eso me gusta.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.