16-03-2015, 18:12
(16-03-2015, 17:01)EUSKOBADASTUR escribió: En realidad y en línea con el primer comentario que he hecho, a Bernard, le sale fenomenal el tinglao: sigue la dupla anglo-alemana siempre arriba, justifica con calzador los 4 títulos del trepa ario, (con un ferrari bueno) y sigue Lewisito de campeón, (y si falla éste, pues Dicaprio, que se la pone más dura al veijo)
Si va a ser verdad lo de "virgencita que me quede como estoy" es decir, un nano luchando hasta la última carrera con un ferrari de 3er o 4º coche de la parrilla. Nos entretenemos y aumentamos la leyenda del mito del automovilismo asturiano.
Con este 2015, dan ganas de no poner la tele.
Pero que no decaiga el espectáculo...manamaná dubi dubi
https://www.youtube.com/watch?v=8N_tupPBtWQ
PD: Otra teoría que lanzo sobre el accidente de fernando: Un pulso electromagnético lanzado desde la cabina de Charlie Von manstein, inutilizando la electrónica del carro. ¿qué os parece ésta para el sálvame de AS, Marca..etc...???)
Voy a seguir currando, que me estoy dispersando mucho...
Pues claro que se puede hacer... Ayer visité la Fragata BLAS DE LEZO , que estaba en Gijón y lleva unos sistemas para la guerra electrónica (sistema Aegis) que si los pone a funcionar a un par de millas de Gijón fríe todos los sistemas informáticos de la ciudad, no te digo más.
Está claro que Bernie desde 2006 no deja nada sin atar , juas, juas, juas ...
Y Payoloco puedes contarme mil batallas, es cierto que Mercedes es infinitamente superior, pero lo de Red Bull para hacer TetraBrick a un inútil, fue mucho, mucho más.
Solo quisiera yo ver a Fernando en aquellos coches la diferencia que sacaba a los demás. Ojito que Lewisito es el pobre mentalmente muy cortito, como demuestra cada vez que abre la boca, pero para sacarle al Mediocre 1s por vuelta le da... O sea que súmale entre 0,8 y 1,2 a la diferencia que sacaba el Sebas... y a ver quien era tecnológicamente más diferente...
Pero quizás tengas tú razón aunque ahora en mi opinión es cuestión de motor mucho más potente y entonces eran técnicas distintas (soplados, control de altura, geometría variable con la velocidad, bujeros a discreción de Newey... , control de tracción para er Sebas ...etc). Ahora yo veo un motor varias decenas de caballos superior con una aero que los permite aprovechar y dos pilotos muy superiores al Sebas.
FUERZA Y HONOR