16-03-2015, 18:15
Mark Hughes: "In qualifying, JB & Kevin were running with just 35% of their ERS power in order to keep two crucial sensors from overheating"
7 retweets 1 favorito
Por ejemplo, si no se consigue solucionar esos problemas y se tiene que reubicar alguna pieza eso trastoca todo el diseño, y eso puede llevar a cambio de otros componente, cambio en la distribución de pesos y por tanto del centro de masa, etc, etc, la temporada puede estar jodida (y más si no se puede solucionar con los tokens que quedan).
Estos problemas pueden ser simplemente de refrigeración que se puede solucionar con nuevos materiales aislantes o protegiendo los sensores de alguna forma, o de diseño más complejo, y ahí si que tiemblo.
En fin que hay que dar muchos pequeños pasos y que hay que esperar que todo ellos sean faciles de implementar sin comprometer el concepto del coche si queremos ver al Mp4-30 quitar pegatinas este año.
Mi apuesta es que si se va a hacer.
7 retweets 1 favorito
Por ejemplo, si no se consigue solucionar esos problemas y se tiene que reubicar alguna pieza eso trastoca todo el diseño, y eso puede llevar a cambio de otros componente, cambio en la distribución de pesos y por tanto del centro de masa, etc, etc, la temporada puede estar jodida (y más si no se puede solucionar con los tokens que quedan).
Estos problemas pueden ser simplemente de refrigeración que se puede solucionar con nuevos materiales aislantes o protegiendo los sensores de alguna forma, o de diseño más complejo, y ahí si que tiemblo.
En fin que hay que dar muchos pequeños pasos y que hay que esperar que todo ellos sean faciles de implementar sin comprometer el concepto del coche si queremos ver al Mp4-30 quitar pegatinas este año.
Mi apuesta es que si se va a hacer.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.