16-03-2015, 19:14
(16-03-2015, 19:04)santana escribió:(16-03-2015, 17:49)payoloco escribió:Y que han hecho en año y medio? por que vamos comprendo que es un proyecto nuevo, chasis nuevo motor nuevo, que ha fallado? la comunicación entre constructor y motorista?, por que si ahora resulta que el problema es el empaquetado y causa problemas de sobrecalentamiento, quien no ha cumplido?.(16-03-2015, 17:23)amanoth escribió: De momento están rodando con "medio" motor porque necesitan datos, necesitan saber que esta fallando, necesitan saber que es lo que no funciona para arreglarlo, (...).
Estan luchando por ser los mejores, (...) eso conlleva muchos riesgos, pero es que sin riesgo no hay beneficio, los podios estan muy bien, pero Alonso quiere ganar (...)
El resto puede hacer lo que les venga en gana, (...) (Alonso) solo necesita un coche competitivo, que sea igual de rapido que el mejor o un poco menos, si el cree que McLare-Honda se lo puede ofrecer, yo tambien lo creo.
#LoMejorEstaPorLlegar #FactorAlonso #IlusionATope
Estoy contigo al 66% es decir, con las 2 últimas cosas que dices, pero mira que me fastidia no poder estar de acuerdo con la 3ª (ojala me equivoque!).
Y es que creo que Honda SÍ sabe qué problemas tienen. Pero no saben aún cómo solucionarlo.
Datos ya tienen de sobra. Pero ahora necesitan tiempo para primero pensar cómo solucionar esos problemas, y después implementar soluciones que sí arreglen esos problemas.
A ver.
Hoy en dia con esos bancos tan modernos no se ha podido probar?, que no habían probado juntos parte eléctrica y mecánica?, el software de control?, no lo entiendo, aunque yo soy lego en esos temas, sigo sin entender que pasa.
Soy paciente, espero y deseo que den con la tecla cuanto antes mejor, pero mientras tanto veo un gran fracaso entre dos de los mas grandes de la F1, y quien lo esta pagando?, todos lo sabemos
Quizas el fallo lo haya que vuscar en la forma que ahora se realizan los coches.....
es como el mejor graduado del año, que te llega a la oficina y no sabes que hacer con él... tiene toda la teoria, le falta practica y "oficio" ....
Poner coches sobre el asfalto (casi directamente en carrera) sin pruebas.... y no me poner el ejemplo de Mercedes.... que ellos aprovecharon las "ayuditas"....