16-03-2015, 21:41
(16-03-2015, 21:29)enrike hu fr escribió:(16-03-2015, 19:30)ldg escribió:(16-03-2015, 19:20)santana escribió:(16-03-2015, 19:14)ldg escribió:Entonces nos han vendido una moto como la catedral de mi tierra, sigue sin encajarme(16-03-2015, 19:04)santana escribió: Y que han hecho en año y medio? por que vamos comprendo que es un proyecto nuevo, chasis nuevo motor nuevo, que ha fallado? la comunicación entre constructor y motorista?, por que si ahora resulta que el problema es el empaquetado y causa problemas de sobrecalentamiento, quien no ha cumplido?.
Hoy en dia con esos bancos tan modernos no se ha podido probar?, que no habían probado juntos parte eléctrica y mecánica?, el software de control?, no lo entiendo, aunque yo soy lego en esos temas, sigo sin entender que pasa.
Soy paciente, espero y deseo que den con la tecla cuanto antes mejor, pero mientras tanto veo un gran fracaso entre dos de los mas grandes de la F1, y quien lo esta pagando?, todos lo sabemos
Quizas el fallo lo haya que vuscar en la forma que ahora se realizan los coches.....
es como el mejor graduado del año, que te llega a la oficina y no sabes que hacer con él... tiene toda la teoria, le falta practica y "oficio" ....
Poner coches sobre el asfalto (casi directamente en carrera) sin pruebas.... y no me poner el ejemplo de Mercedes.... que ellos aprovecharon las "ayuditas"....
No, no dudo de todo lo que han dicho y hecho....
siempre hay una diferencia entre lo virtual y lo real,
todos los fabricantes necesitaron tiempo y pista para afinar (mercedes tuvo mas que los otros)
McL/Honda empieza con un año de retraso y durante ese año no rodó.....
ahora se necesitan esos km reales para afinar, corregir, finalizar....
de ahi todos los avisos que Fer nos dio y que cada uno comprendió a su manera....
tenemos que dejar al bicho crecer y reafirmarse....
.
(16-03-2015, 21:09)PANTA3480 escribió:(16-03-2015, 14:15)iL Fenomeno escribió: hay van las últimas 20v de Button....
36 1:34.893
37 1:35.124
38 1:34.945
39 1:35.133
40 1:34.860
41 1:35.024
42 1:36.083
43 1:35.475
44 1:38.364
45 1:35.414
46 1:34.526
47 1:34.727
48 1:34.512
49 1:35.167
50 1:37.880
51 1:35.804
52 1:35.688
53 1:35.542
54 1:35.344
55 1:34.240
56 1:33.338
Casi 2 segundos de mejora entre la v54 y la 56. Muy interesante.
De la tanda me fijo en una cosa, creo que iban cambiando mapas de motor cada 5 o seis vueltas, cada ese numemero hay una vuelta mas lenta, no se si por los doblados o por que Button iba tocando el volante, sigo pensando que la ultima vuelta es muy buena.
sobre todo contando las vueltas que llevaba y el compuesto màs duro ;;;;a ver los matemàticos yo con las cuentas de la vieja diria 1.30.00 màs menos 3.5 del ERS 1.26.30 menos factor Alonso 0.4 daria 1.26.1 ostia la pole ,,,,me acuerdo yo del cuento de la lechera ...confio en que no terminemos igual
A ver si va resultar que por ser la ultima vuelta, lo dejaron usar drs al 100%....entonces lo que estamos es......."jodidos"
#Fowado Fer, Fowadooooooo#