17-03-2015, 00:18
(17-03-2015, 00:17);)enrike hu fr escribió:(17-03-2015, 00:03)LastSamurai escribió:(16-03-2015, 22:49)enrike hu fr escribió: Mauricio Arribaelnene a declarado ""En primer lugar, fui al garaje para calmarles, porque no quiero que se asusten. En segundo lugar,pregunté al mecánico lo que había sucedido. Él me lo explicó y yo le dije: 'Escucha, cálmate, céntrate y no te preocupes. Estas cosas pasan' ",ha explicado el italiano. "
Me das la razon ahora?
he contestado antes ,que vale ,pero que reconoce que el tio estaba nervioso y amedrantado ,Murizio es asi,cuando habla contgo te dice ,clmate no te asustes ,,,,,,que nivél de "coaching" se cree que es Mourhno en un campo de futbol ,la imagen de un director debe de ser la imagen del equipo y este hombre transmite lo que transmite nerviosismo y miedo a no hacerlo bien ,es en este sentido que critico Maurizio,sus maneras no me parecen correctas,para mi es un estanqueo reconvertido en director deportivo ,no creo que termine este año y luego dicen que quieren fichar al Luisma ,,,desesperado tiene que estar este ultimo para ir a donde se ha ido el mejor de la parrilla