17-03-2015, 01:03
(16-03-2015, 19:17)gandalf escribió:(16-03-2015, 18:07)payoloco escribió: [quote='Rubenchu' pid='356185' dateline='1426436539']
[quote='trompo' pid='356184' dateline='1426436049']
#OtroAñitoEnMinardi
¡¡¡¡¡VADE RETRO, SATANA!!!!!, Edito: ¿QUIÉN ES SATANA?
¡¡¡Yo, Gandalf te exorto a ti, enjendro del mal a abandonar el cuerpo de nuestro amigo Payo!!!
A ver si me acuerdo...¿como era? ... ah, ya !!!!!!
" Deféndenos in praelio, contra nequitiam et isidas diábolo esto praesidium tuque, Princes militiae caelestis, satanam aliósque spiritus malignos, qui ad meditionem animarum, pervagáritur in mundo, divino virtue, in indernum detrúde"
¡¡¡¡¡¡Defiendenos en la lucha, se nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio, ohhh tuuu, principe de la milicia celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a satanas y a los demas espiritu malignos que vagan por el mundo para la perdicion de las almas!!!!!!!
""SAAAAL DE PAYOOOOO ENJENDRO DEL DIAAABLOOOOOO, YO TE LO ORDENOOOOOO""
Uffffff, me quedao fundio con el exorcismo, estoy muuuy cansado....... ¡¡¡¡¡¡Madrileeeeeees !!!!!!... hazme la guardia anda .. .

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Hago la guardia si puedo decir "¡Me cago en la phuta, otra guardia!". Pero esa mariconada que has dicho de que nosotros no cagamos si no que defecamos..., por ahí no paso. "¡Me defeco en la phuta, otra guardia!". Pues no, así no me desahogo.