17-03-2015, 08:43
(17-03-2015, 04:12)UnoQueLee escribió: Me molesta mucho el halo negativo que envuelve al término «alonsista»; pienso que debería haber un tema chincheta para definirlo.
Adelanto mi postura de defender que no es «alonsista» aquel que toma la defensa de Alonso con cánida y malentendida lealtad. Con el "furibundismo" devorador de AS, Sport o Los Manolos, pero que le dio por la F1.
Yo no mantengo posturas u opiniones coherentes "a pesar de " ser alonsista. Vergüenza me daría expresarme así. Reitero, acotemos el término con pulcritud, y que no enarbolen ni se abracen a banderas los peores de cada casa.
No hay pulcritud general que valga en un foro de Alonso, desde el... 1994? Me refiero a que las opiniones, son como las barbas, cada uno se la corta a la altura que le place.
Intento recordar los fallos de Fernando que eran discutidos entre nosotros, de forma triste, pero sin esa subordinación religiosa de los adoctrinados al líder mesiánico.
A mi me duelen mis propios fallos, los de mis hijos ¿Cómo no me van a doler los de una persona a la que admiro?
El problema se desarrollaba en toda su enjundia cuando llegaba el sujeto de turno a cebarse con Alonso por haber fallado y desvaloraba la carrera o la temporada, a causa de un detalle. Ahí actuábamos como toca en un foro de Alonso. Las ironías o el ataque frontal, eran habituales con esta gente. Y sigue siendo así.
Desconocemos los intringulis de la F1, aunque suponemos muchas cosas por la reiteración, las formas de actuar y los resultados, por este motivo las opiniones buenas o malas, coherentes e incoherentes, se basan en suposiciones en muchos casos.
Dicen: crea fama y échate a dormir. Cada uno tiene un impronta y una forma de expresarse, los foros son peculiares y la vida más. A mi, que me califique alguien como algo más que alonsista, realmente me puede molestar, en cuanto a como yo gestione su mensaje, pero es algo tan natural, como ocurre en un foro de política, de billar, o de tiro olímpico.
Que se mueran los feos.......