Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para los pesimistas que empiezan a no creer en Fernando y Ferrari
#10
Pues SÍ Fernando, joder... Si tu no te rindes yo tampoco.

Está claro que urge un cambio de mentalidad en Ferrari. Creo que desde que comenzó el mundial en Ferrari no hay más que caras largas. Debe haber un cambio de sensaciones y debe empezar por su piloto. Si el dice que todavía podemos ganar...es que se puede.
Pensando, pensando me ha venido a la mente que esta situación se repite mucho en Ferrari ultimamente. Desde que se fue Michael Schumacher Ferrari nunca ha empezado el Mundial fuerte. Vale que el año pasado o en el 2007 ganaron la primera carrera pero en las siguientes siempre había errores de pilotos, errores de estrtegia o lo que fuere. Siempre le cuesta arrancar a la Scudería. Luego tiende a remontar y si la distancia no es excesiva gana alguna carrera que otra y lucha aunque sea por el podio. Con estas declaraciones y las supuestas mejoras de Turquía me queda esperanza en que Ferrari remonte y podamos luchar por el mundial. Cruzaré los dedos estas 2 semanas que quedan. Lo mismo el día de la carrera tendré los dedos morados o negros....jaja.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Mensajes en este tema
RE: Para los pesimistas que empiezan a no creer en Fernando y Ferrari - por Tiramillas - 23-04-2011, 20:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)