17-03-2015, 12:34
(17-03-2015, 11:23)fernandao escribió:(17-03-2015, 11:09)enrike hu fr escribió:Me encantaria que tuvieras razon pero discrepo...
Button hace el mismo tiempo que Hamilto en el primer sector y iguala a Rosberg en el segundo ,por si habia dudas donde estan los "segundos " que faltan,
Hoy lo veo todo màs claro bienvenido los numeros que callen las opiniones salidas de la mala fé
Hamilton hace 32.0 pero es k Kimi hace 30.0 igual que ericsson igual que Perez,no tomaria yo el tiempo de Hamilton en el primer sector como una referencia,incluso Rosberg rueda en 31.0
Donde si se aprecia un buen tiempo es en el sector2 con 24.0 y luego ya el ultimo sector se nos dispara...
De todas maneras siempre digo lo mismo,Mercedes este año ganara de nuevo y si a mitad de temporada les disputamos A FERRARI Y WILLIAMS,la clasificacion y la carrera Y POCO A POCO FUERAMOS PISOTEANDO A ESTOS DOS Y RECORTANDO TIEMPO A MERCEDES me daria por SUPER SATISFECHO.
El comienzo ha sido humillante,pero tiene que ser orgasmico ir alcanzando coche tras coche a medida que pasa el campeontao y a mitad de temporada salir desde la segunda linea de parrilla....otra cosa hay que contar con las carreras con lluvia,que llegaran y tengo curiosidad por ver que pasa en carreras asi.
osea que lo de "lo mejor està por venir" ,tiene fundamento , puse la referencia on Hamilton porque fue el que marco la vuelta ràpida ,y reconozco que mi lectura se ha dejado emportar por el optimismo,,,pero es que no lo puedo evitar ...