17-03-2015, 13:13
(17-03-2015, 12:27)German Sanchez escribió:(17-03-2015, 12:21)richardbil escribió: Cada dia tengo mas claro el por que Fernando a elegido el binomio Mclaren Honda. Fernando es un hombre integro que esta en la F1 para ganar pero con juego limpio y mismas reglas para todos. Para el la F1 es considerada como un deporte y se ha asociado a unos japoneses cuya cultura les impide trampear, son gente integra. Aqui os dejo lo que ha dicho Arai cuando le han cuestionado sobre la posibilidad de que la FIA deberia acabar con el dominio de Mercedes:
Arai: "Rotundamente No. Tenemos que ser los mejores por méritos propios."
Eres mi idolo........
Ese es un error típico japonés que yo respeto pero que no da resultados en un mundo donde los demás no juegan limpio.
Si entras en la competición entoces aceptas las reglas de juego, y si las aceptas debes saber como se actúa aquí. Hay que ir al límite y más allá y sobre todo, si es cierto y se demuestra lo que ha dicho Bernie, se debe EXIGIR que se corrija el estropicio que se ha hecho, pidiendo cabezas en la FIA, y exigiendo que se anule la trampa. Luego ya, a trabajar honorablemente y con esfuerzo.
Bueno compa decirlo queda de PM pero luego cuando miras para otro lado un momento te calzan un doble deposito de gasolina y...." Banzaiiii "
This is a lovely car to drive