17-03-2015, 14:02
(17-03-2015, 13:42)amanoth escribió:(17-03-2015, 13:20)Arco Cigomático escribió: A Ecclestone sólo le mueve el interés financiero del negocio.
Esa es la única verdad absoluta.
Fernando no es más que uno de los actores, que al ser el mejor piloto tiene algo de importancia global, pero no es la piedra angular de la F1.
La superioridad de Mercedes es tal que bajan las audiencias y se pierde dinero, así que algo hay que hacer.
Ecclestone tiene que mantener en el negocio a la mayor cantidad de actores posible: escuderías importantes, buenos pilotos, patrocinadores, medios de comunicación y espectadores. Para ello hará lo que sea.
Dentro de lo que sea se incluye mentir.
Mercedes ha dado con algo que le hace inalcanzable (hasta que Honda resuelva sus problemas) así que si es necesario se lanza una bomba de imposible comprobación y se esperan los resultados. Peor para el negocio no va a ser, dadas las circunstancias.
Totalmente de acuerdo en todo menos en lo último, el mayor interesado en el cambio a los motores V6 Turbo Hibirdos fue Mercedes, por algo será, no hace falta que la FIA le de información a la escuderia sólo hace falta darle la vuelta al flujo de información, queremos un motor asi en base a este diseño que lo del medio ambien vende mucho, aunque gastemos 100kg de combustible solo por coche y carrera, sin contar lo que se gasta en los libres, que hay que ser más verdes, que los motores son más pequeños asi se gasta menos en fabricarlos, etc...
Es muy raro que 2 de 3 motoristas no hagan un motor a la altura de las circunstancias, porque no nos olvidemos que es todo relativo, Mercedes esta a un mundo en comparación con el resto de equipos, pero es más probable que sea porque los otro no han podido/sabido sacar todo el potencial a la nueva tecnologia y ellos si, han hecho mejor trabajo o los otros no lo han hecho bien del todo, no se puede comparar con otros años porque simplemente era todo diferente.
Veremos en que termina todo esto, pero lo que está más que claro es que se estan cargando la competición.
"Veremos en que termina todo esto, pero lo que está más que claro es que se estan cargando la competición."
Solo un apunte compañero, con las declaraciones de Bernie, se confirma que NO HAY COMPETICION.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.