Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para los pesimistas que empiezan a no creer en Fernando y Ferrari
#18
La verdad es que en China vimos el primer gran fallo de redbull pq vettel si que tenia ruedas nuevas y podía haber ido a 3 paradas fácilmente pero su prepotencia les hizo perder su primer gran premio. Espero y deseo que sea el principio del fin de la era de redbull. Y como no, también deseo que en Turquía mejoremos 1 segundo y nos metamos otra vez en la pomada. No podemos esperar a Barcelona, ya son 3 carreras las que les hemos dado de ventaja y la reacción tiene que venir ya. Lo malo es que Turquía es un circuito con muchas escapatorias y creo que nos va a volver a joder Massa. Es un circuito que a Massa le encanta y a Fernando se le atraganta un poco últimamente. Si Fernando gana en Turquía si que habremos dado un puñetazo en toda la mesa y la confirmación tendría que llegar en Barcelona.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Para los pesimistas que empiezan a no creer en Fernando y Ferrari - por jorvermo - 24-04-2011, 09:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)