17-03-2015, 18:55
(17-03-2015, 18:32)trompo escribió:(17-03-2015, 17:58)jorvermo escribió: Me pregunto porqué ha tardado tanto en decir todo esto públicamente. ¿A quien quiere beneficiar con todo esto? ¿Porque se ha callado como una p... mientras Fernando estaba en ferrari y en la primera carrera del mediocre con Ferrari suelta esto? Luego dicen que nosotros somos los conspiranoicos pero por lo menos tenemos datos que lo corroboran.Jovermo, hemos sido conspiradores durante muchos años, de acuerdo... Pero ahora a ver quién nos tose... Y Sire Carreño ya tiene patente de corso.
me incribi en el foro en 2012 y despues deje de participar porque lo unico que me se ocurria escribir eran insultos ,"cortar" la cabeza que dirige todo el cotarro ,pasé, de tener que escribir en carreras que terminarian en 5 ,aunque le segui por tele y prensa y como invitado a veces ,ahora he recobrado las ganas de "participar de la aventura " con vosotros los safetys y el enano "no volverà a hacerme vomitar cada vez que habla "" me he inmunizado"y espero pacientemente que su vela se apague,sin prisas aunque de vez en cuando ,se me escapa un hijodelagranputta pero eso no es nada comparado con àntes ,ya estoy "curado"y no me joderà mi fiesta ...