17-03-2015, 20:16
(17-03-2015, 19:37)Arco Cigomático escribió: No lo sé seguro, pero me imagino que entre los 10 mandamientos del conspiranoico debe haber uno que diga:
"Hay que pensar que todo es una conspiración y si una se confirmara quedan confirmadas todas"
Sería una especie de analogía a la estrategia del Príncipe Humperdinck, de la gran película "La Princesa Prometida, que nunca caía en una trampa porque siempre pensaba que todo era una trampa.
Y hablando de temas serios, de la entrevista a Arai que ayer enlazó Josemurcia7, me gustaría destacar que con la telemetría de carrera iban a simular en un motor en Sakura la carrera Button en Australia para acto seguido poder desmontar ese motor y así aprender más (los motores de carrera están sellados y no está permitido abrirlos).
Son pasos que van dando para poder acabar exprimiendo el motor al 100 %.
Además, estoy convencido de que en Woking está Prodromou trabajando en un posible MP4/30-B por si es necesario cambiar chasis y aerodinámica para reconfigurar la PU.
El cambio completo de la MGU-K, incluyendo localización, serían 5 tokens y otros tantos para MGU-H, eso les da margen de maniobra para otra configuración ya que cuentan con 9 tokens.
Si hay una escudería que puede hacer eso para Barcelona, en caso de necesidad, es Mclaren.
5+5 = 10 y solo tienen 9 ????
.