18-03-2015, 11:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2015, 11:57 por German Sanchez.)
Muy interesante el artículo de Javier Rubio en el Confidencial sobre los motivos de la superioridad de Mercedes, de cómo trabajaron desde muy temprano en los bancos de pruebas y cómo detectaron los problemas pronto. Todo eso está muy bien para vender el gran trabajo de Mercedes y su gran apuesta por la nueva tecnología, pero si no se cuenta toda la verdad pues no nos enteramos. Yo creo que la mayoría de periodistas que llevan años en el tema saben de sobra los tejemanejes de Bernie, la FIA y los equipos pero se cuidan muy mucho de airearlo en beneficio de que siga adelante su circo particular.
Si JR no cuenta que ese desarrollo fabuloso se hizo en base a unas directrices que la FIA les pasó de modo exclusivo a los de Mercedes, todo parece como si fuera un gran acierto de los alemanes. Por lo tanto , todo este supuesto acierto y prodigio de la ingieniería (sin quitar méritos, que los hay) quedan enmierdados precisamente por el principio que separa la genialidad del ventajismo.
Sólo cuentan lo que les interesa, y lo de los despachos, que suele ser el meollo de lo que acontece, lo callan como cobardes.
Si JR no cuenta que ese desarrollo fabuloso se hizo en base a unas directrices que la FIA les pasó de modo exclusivo a los de Mercedes, todo parece como si fuera un gran acierto de los alemanes. Por lo tanto , todo este supuesto acierto y prodigio de la ingieniería (sin quitar méritos, que los hay) quedan enmierdados precisamente por el principio que separa la genialidad del ventajismo.
Sólo cuentan lo que les interesa, y lo de los despachos, que suele ser el meollo de lo que acontece, lo callan como cobardes.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.