18-03-2015, 15:03
(18-03-2015, 11:38)German Sanchez escribió:(18-03-2015, 11:33)amanoth escribió:(18-03-2015, 11:29)German Sanchez escribió:(18-03-2015, 11:19)amanoth escribió:(18-03-2015, 11:17)Josemurcia7 escribió: No sé... Van der Garde ha dicho que ve su futuro lejos de la F1... Veremos.
Enviado desde mi One Plus One
Si realmente hubiera querido pilotar no hubiera forzado de esa manera a Sauber porque ahora ¿quien le va a querer como piloto? Por mucho menos de eso Alguersuari no se va a volver a subir a un F1, lo que queria era pillar la pasta.
Pon la pasta encima de la mesa y te salen compradores. Además, según lo que tengo entendido, GVDG no hizo nada malo, solo exigió que se cumpliera el contrato que tenía firmado (algo así como Kimi en Ferrari)
Por supuesto no digo que GVDG haya hecho nada malo ni mucho menos, pero si realmente hubiera querido volver a pilotar podia haber forzado un poco más para que le readmitieran, se quedó muy rápido con la pasta, por eso pienso que es lo que buscaba su indemnización por un despido improcedente no volver a su puesto de trabajo
Si, parece que no tiene intención de continuar en F1. Aquí se aclara todo un poco más. Tremendo su comunicado:
http://www.laf1.es/noticias/oficial-van-...erdo-99448
Rasques donde rasques, en la F1 huele mal.
Para acceder a pilotar tienes que llegar con pasta por delante, así que o tienes un mecenas o puedes dedicarte a otra cosa.
Cuantos pilotos se han quedado por el camino. Ya no son los artistas que eran antaño, sólo los que llevan o atraen el dinero para que los equipos sobrevivan.
Llevan con la cantinela de ahorro de costes , la gran mentira! Y lo están haciendo tan bien que los tres equipps que engañaron Max y Bernie están fuera. Todo es tan complicado que ni empresas como Renault/Ferrari/Honda tienen problemas para que sus coches rueden.
Para mí, teniendo claro que el deporte del motor es coche + equipo + piloto la FIA, siendo un órgano serio (que no es) debería impulsar unas normas con la pretensión de que finalmente el piloto sea el que marque la diferencia (pero de base, no para igualar a conveniencia).
De esta manera, los equipos querrían a los mejores, porque ahora creo que piensan más en atraer a patrocinadores que en tipos con manos talentosas.
En cuanto a lo de Sauber, de ser así, muy indigno... sorprendido viniendo de Suizos.
Si VDG es un piloto que se merecía estar, ya se puede despedir.
Si VDG es un piloto que no se merecía estar, el problema es que pudo comprar su asiento.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar