18-03-2015, 18:09
(18-03-2015, 18:00)amanoth escribió:Pues yo creo que no le importa nada, el la levantó y el la hundió, por lo que no tiene que demostrar ni ser salvador de nada, por que entre otras razones la situación actual es culpa de el en un 90%.(18-03-2015, 17:47)santana escribió: Recuerdo cuando se empezó a hablar del cambio de motores que expresé mi preocupación por que perjudicaba a Mc/honda y por consiguiente a Fernando, y me decían que eran temores infundados, ahora se ve que es infinitamente peor, que a poco que se descuide mc/H no van a acabar de hacer rodar el motor cuando ya nada de lo que han hecho valdrá, pues habrá que empezar casi de nuevo y lógicamente será otro el beneficiado.
El del pelo blanco se ha ciscado en la F1, le importa un pito, por ley de vida le quedan 4 telediarios y poco le importa lo que pase después de el, yo creo que en el fondo ansía que se vaya todo a la merda, como se va a air, si alguien no lo remedia.
Mientras tanto el tiempo de Fernando se acaba y con el, nuestra ilusión.
Al del pelo blanco le importa mucho, se erige como salvador de la F1, el creador del circo moderno que poco a poco se ha ido degradando, por eso sale ahora con estas porque esta viendo que el negocio se le va.
Lo que es imprevisible es lo que puedan hacer para recuperar el rumbo, ese miedo a lo desconocido está ahi es innegable, pero tampoco pueden de repente volver a los V10 con todo el dinero que han invertido ya los motoristas y los equipos en esto, los V6 Turbo los mantendran, me arriesgaria a decir que o bien simplifican siginificativamente la parte electrica dejandolo en algo como el antiguo KERS, porque el ICE, el motor de combustion ya genera una potencia más que aceptable, o bien quitan la absurda limitación de flujo de combustible y que cada uno cargue lo que necesite para terminar la carrera, vamos que lo más sencillo a priori es quitar restricciones.
Si consiguen igualdad relativa el beneficiado seria siempre el mejor piloto, el que sea capaz de gestionar todo eso, sabemos quien es, pero mandan más otros intereses que estan por encima de los pilotos incluso, son peones intercambiables que estan perdiendo valor, mediocres que no se les valora ni por haber ganado un mundial porque los estan devaluando, antes un mundial era muy "caro" ahora parece que los regalaran comprando unos cuantos juegos de neumáticos Pirelli.
Mientras Fernando siga ilusionado, mientras siga corriendo con las mismas ganas, con la misma ambición, nos siga dando momentos épicos, seguiremos con él a muerte, veremos sino matan a la F1 antes de que Fernando se retire, o peor aun, que le acaben con la ilusión al mejor piloto de todos los tiempos, porque ningun otro piloto se ha enfrentado a tantisimos cambios de normativa y ha salido siempre victorioso incluso sin ganar carreras, por eso le acabo de izar al puesto más alto de pilotos en la historia de este circo, se lo ha ganado a pulso y se lo seguirá ganando sin duda.
#LoMejorEstaPorLlegar
Lo de Fernando y su ilusión y la nuestra, es tan sabido que si no fuera por el ni tu ni yo estaríamos aguantando esa merda y ese merder.