25-04-2011, 00:39
(25-04-2011, 00:25)Arco Cigomático escribió:(24-04-2011, 23:45)ethernet escribió:(24-04-2011, 23:23)gandalf escribió: A veces no entiendo muy bien vuestros comentarios cuando os referis a la reaccion de ferrari el año pasado... pero por Dios!!!! ¿ Donde habria quedado ferrari sin los red bull no se hubieran ostiado ellos solitos o entre ellos mismos???
LLegaron a ser lideres con infantiles regalos del niño der deo y su amigo... porque si no el festival se hubiera acabado en septiembre....
¿ Reaccion? solo pusieron las manos habiertas a ver si les caia algo del cielo y les tocó el gordo en varias ocasiones
Pero este año de veras pensais que los Red Bull van a perder un solo punto con mamonadas como las del año pasado? A la vista esta que no.... no digo mas
En la reacción influyeron cosas como:
En Valencia, Webber salió volando por un error propio.
En Silverstone, Vettel en la primera curva sufre un pinchazo porque Hamilton le toca con el alerón delantero.
En Monza, Hamilton se autoelimina, y los RB van de pena.
En Hungaroring, Vettel hace el pringao con la distancia en el safety-car.
En Spa, Vettel embiste a Button.
En Singapure, Hamilton y Webber chocan y uno pierde distancia en el campeonato y otro abandona.
En Korea, Webber se sale y Vettel tiene que usar su "sistema" de calificación porque se lo come Fernando y rompe motor.
En Ferrari hubo frenos como:
La salida de Australia, en la primera curva va de último.
La salida falsa en China de Fernando en China.
La rotura del cambio en Malasia, tras la supercagada en estrategia en Q1
La catástrofe de Estambul, el coche no va y Fernando no pasa a Q3.
El choque en Mónaco, rompiendo el chasis a 50 km/h
Las banderas azules no sacadas en Canadá a los doblados y que le quitaro a Fernando una victoria muy probable.
El safety-car en Valencia que permita pasar a Vettel y a Fernando no (Hamilton pasa y se le sanciona cuando ya no puede perder posición)
La sanción-robo en Silverstone por evitar chocar con Kubica.
En Spa reglan el coche para lluvia en Q3 y no llueve. Luego Barrichello embiste a Fernando. Y con el coche deteriorado acaba saliéndose.
En Abu-Dabhi, regalan el mundial por copiar la estrategia de Webber.
Lo milagroso es que Fernando haya peleado hasta final, porque tuvo más contratiempos, sanciones, fallos de equipo que nadie. Y algunos de ellos suyos solos (poner en Australia el coche sobre la pintura,la salida en China y el choque en los libres de Mónaco)
A lo mejor Vettel ha madurado y no vuelve a cagarla. Pero lo que a la vista está es que la ventaja en calificación la tienen, pero en carrera no van tan sobrados como el año pasado.
No veo ganando el campeonato a un Red-Bull. Estará entre Mclaren y Ferrari.
Un listado algo ventajista, ya que se mencionan todos los problemas Fernando en la temporada y no todos los de los demás.
Se olvida de:
Los problemas del Red Bull de Vettel en Bahrein.
La retirada de Vettel en Australia por problemas de frenos.
El choque entre Hamilton y Webber en Australia en la apurada de frenada de Fernando.
El choque entre Vettel y Webber en Turquía con retirada de Vettel.
El pinchazo de Hamilton en Barcelona.
El abandono de Button en Mónaco porque a un mecánico se le olvidó destapar un radiador.
El abandono de Hamilton en Hungría por problemas mecánicos.
Algún caso más se me olvidará de los que le acontecieron a los otros pilotos que competían con Fernando, pero todo ese conjunto de circunstancias permitieron a Fernando luchar por el mundial, pero no por evolución del coche.
Suma los puntos perdidos y luego me mandas un resumen. Te darás cuenta de dos cosas:
1º. El que más puntos perdió por circunstancias ajenas a su pilotaje fue Fernando.
2º. Te molesta el ventajismo en los post pro-Alonso, y dejas pasar cualquier cosa que vaya en contra del binomio Alonso-Ferrari. Raro en un alonsista de pro como tú.
Y el salto de rendimiento de Turquía a Alemania fue bestial. Mucho más que ningún otro coche. Evolución clarísima para cualquiera persona objetiva.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.