19-03-2015, 11:38
(19-03-2015, 10:16)Carreño escribió:(19-03-2015, 08:03)trompo escribió: Esto y el tema de los tribunales le tiene que haber jo.dido lo suficiente como para tensar la situación y manifestarse de la forma que lo ha hecho.
Eso sólo significa que la situación actual, el panorama que se presenta a corto y medio plazo es terrible para sus intereses. El problema es que el remedio sea Ferrari, algo infumable por otra parte. Si no hay gran premio de Alemania, no creo que se incline mucho Tito Bernie porque el pizzero vuelva a resurgir cual Ave Fénix.
La clave está en McLaren - Honda, que se pongan las pilas y el coche comience a funcionar. Tengo el presentimiento de que Charlie no nos va a mirar con lupa como todas las temporadas anteriores.
Lo del pizzero lo van a hacer. Habrá que estar atentos como para ir contándolo pero lo van a hacer. Si Kimi un día le entra un poco de orgullo y profesionalidad (no es constante en nada, ni en trabajo, ni en mujeres, ni en la marca de cerveza, ni en la marca de vodka...) también nos vamos a enterar...
Está muy interesante el tema, porque cuando Bernie está apurado... me río mucho.
FUERZA Y HONOR
Kimi ,es mejor piloto ,,lo demostrarà o si no explotarà ,, ,,no considero a Arribaelnene capaz de gestionar a dos "pilotos" frustrados,,,pero eso es su problema ,,espero que se les caiga dos lagrimones cuando Fernando gane su primera carrera con Mclaren