19-03-2015, 12:11
(19-03-2015, 11:46)amanoth escribió: Carreño no lo compro, si fuera asi le importaria tres narices las audencias, la afluencia a los circuitos, que Alemania le diga que no le paga el canon y que se queda sin carrera, no iria montando circuitos en el desierto, ni mucho menos grandes premios nocturnos, ni en Corea, ni en EE.UU. cuando circuitos de toda la vida los hay de sobra como para hacer un par de mundiales sin repetir y tendrían muchisima más emoción las carreras que correr en los tilkodromos que montan como si fueran muebles del Ikea, todos prefabricados bastante iguales entre si.
Enrike Ferrari tiene seguidores por el simple hecho de ser Ferrari, estuvieron 20 años sin ganar hasta que volvieron a hacerlo en el 2000, de hecho hubiera ganado el mundial del 96 o 97, mi memoria falla, sino hubiera sido por que el piloto que luego batiria todos los records le dio por hacer un crash test con su rival en la última carrera, no pasó nada, la gente siguio siendo ferrarista a pesar de todo, porque a los ferraristas les da igual quien lleve el coche.
El circo se le esta yendo de las manos, cada vez hay menos equipos, menos patrocinadores, menos audiencias, menos calidad de pilotos, menos circuitos dispuestos a pagar lo que vale tener un GP, menos de todo en general... el espectador ya no lo compra.
cuando Alonso llego a la F-1 arrastro a monton de nuevos seguidores ,,lo de ferrari lo entiendo como tu ,es como el Real Madrid o el Barça o el Bilbao en españa ,el club siempre serà màs importante que las individualidades,,,mientras que el Nano siga ahi ,estaremos ,despues ,yo no sé que haré es muy pronto para platearmelo ,,espero que Audi pueda llegar ,que Renault tenga su equipo y si los de honda tienen exito porqué no un retorno de Toyota ,,, hace falta que la F-1 tenga motoristas ,es la base de la competicion y la situacion actual con un dominador ,dos llorando y el cuarto acabando de nacer no dà muchas esperanzas salvo las que tenemos por Alonso,,