19-03-2015, 16:06
(19-03-2015, 15:57)payoloco escribió: Lo único que DEBEMOS TENER CLARO , y más echando la vista atrás, es que debemos ESTAR ORGULLOSOS DE FERNANDO ALONSO.
Aquel 2010 no nos llevamos el título por una estrategia pésima (o el que quiera ver perder adrede pues vale) pero estuvimos a punto de ganar a Vettel, que en aquel año hizo 10 poles por solo 2 de Fernando.
10 poles de Vettel, solo 3 las convirtió en victoria.
Fernando, de las 2 poles, 2 victorias.
5 victorias para cada uno.
Vettel 3 desde la pole, 1 desde la 2ª plaza y otra desde la 3ª.
Alonso 2 desde sus 2 poles, 1 desde la 2ª plaza y 2 desde la 3ª.
Vettel 10 podios. Alonso 10 podios.
Vettel clasificó 10 veces 1º, 4 veces 2º, 3 veces 3º, 1 vez 4º y 1 vez 6º.
De media posición 1,94.
Alonso clasificó 2 veces 1º, 1 vez 2º, 8 veces 3º, 3 veces 4º, 1 vez 5º, 1 vez 10º, 1 vez 12º, 1 vez 19º y 1 vez salió el 24º.
De media posición 5,78.
Tócate los huevos.
Y aún así sólo una mala estrategia (o perder adrede lo que más os guste) nos privó del título.
Yo soy fan de Vettel y qué quieres que te diga.
Y soy fan de Alonso y sólo puedo estar tremendamente orgulloso de mi campeón, de los huevos que tiene y de cómo demuestra que es el mejor piloto con diferencia de toda la parrilla, y de como con coches mucho peores pongo en evidencia a todo el mundo.
VIVA ALONSO Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.
No sé si ganaremos más o no, pero que no se nos olvide que somos fans del único e irrepetible Fernando Alonso I de España.
De acuerdo en todo, pero las opciones por las que perdió el titulo no son solo las dos que tu propones, debemos contemplar que alguien se haya vendido.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).