19-03-2015, 16:18
(19-03-2015, 14:23)enrike hu fr escribió:(19-03-2015, 13:52)gandalf escribió: A ver , MADRILES, no me seas CABR.ON y para la proxima guardia.......
explicale a enrike......!!!!!!!! que tenemos ascensor en la parte de atras del muroooooooooooooo !!!!!!!!!!!
![]()
![]()
me dejo al frio sin formacion y fui atacado por Psyché ,,,y despues me desperto con un altavoz no me atrevo atratarlo de lo que tu ,pero si de SALVAJE,,,,, espero que me explique lo del ascensor ,,????![]()
![]()
![]()
![]()
,asumo mi responsabilidad y ya lo cogeré màs tarde ....
Enrike..., enrike...,

(19-03-2015, 01:46)enrike hu fr escribió: Bonne nuit les ami safety ,lo de la guardia me ha cogido de sorpresa y yo soy màs bien mañanero en fin este sitio siempre està bien guardado y podreis contar conmigo cuando haga falta ,,ahora me voy pal sobre lo dicho ,,buena guardia Madriles ,solicito permiso para retirarme
faltan 8 dias 2 horas y 14 minutos para que Alonso se estrene en los Libres del GP de Malasia
(19-03-2015, 01:55)Madriles escribió: Pero..., pero..., ¿esto qué es? Yo flipo, está de guardia y dice que como es más bien mañanero que se va a dormir...
¿entendéis algo?
(19-03-2015, 01:55)enrike hu fr escribió: bueno ,po me voy a poner comodo en el sofà puede que los ojos se cierren ,,,, ,,
(19-03-2015, 06:30)Madriles escribió: Nada..., dormido! ¡¡¡lleva toda la noche dormido!!! Como dejéis a enrike de guardia el sólo, nos invade hasta PACA LA CACHONDA...
enriiiiike..., enriiiiike..., enrikeee!... enrikeee!... ¡¡joder!! ¡¡enrike!!
¿Sí, eh? Ahora verás...
.
.
.
.
.
¡EN-RI-KE, COÑIO, DES-PIER-TAAAA!
Ah! ¿ya? por fin te despiertas... no, que era que si... ¿tienes fuego?
Para que veas que soy honrado, he puesto hasta lo del altavoz, pero te voy a aplicar el código rojo por chivato.