19-03-2015, 20:41
(19-03-2015, 19:12)Madriles escribió:(19-03-2015, 19:07)FastFAD escribió:(19-03-2015, 18:09)Madriles escribió:Eh, yo me apunto, que ya he apostado 30 eurillos a FER campeón en 2015! Eso es optimismo o no?(19-03-2015, 17:43)amanoth escribió:(19-03-2015, 17:36)Madriles escribió: En BCN, si Fer P7 o P8 ¿dónde Button? El target de los dos en Q3 puede implica Fer peleándose con Ferrari y Williams...
PD: yo lo de las pajas mentales no lo puedo evitar
Vaya par de nenazas!! En BCN Fer ya va ser el P3 claramente en clasificación por delante comodamente de los Willimas y los otros que dan bastante igual, acercandose poco a poco al rendimiento de Mercedes para un par de carreras o tres despues darles algun susto si se descuidan un poco.
¡Que estamos hablando de 2015, amanoth!
PD: Si lo que dices pasa, está invitado a una rondas (pero de verdad, nada virtual). Así que guarda este post, que es contractual. Y tú también, jose, por iniciar el asunto!
Puessss claro! Cualquier forero, incluido enrike! Voy preparando:
PD: ¡¡¡Un abrazo, enrique, coñio!!! ¡El tío con más aguante del foro, que ni me reporta!
salut les ami ,,he estado preparando el huerto y no veas ,,,!!!! donde habeis parado, hablar de tiempos grises ?Mago ayudame ,,,!!! estoy leyendo todo y no puedo màs la sangre comienza ahervir ,todo el mundo se acuerda de eso ,mis hijos se rien de mi ,,recordando un tio de rodillas pegando puñetazos contra el suelo y gritando ,,no no ,no,,,, en fin ,que no entremos en mayeria porque algunos estamos en periodo post-traumàtico ,,y tu Masriles poniendo gif a la stantas eres un salvaje (al que adoro ) ;pero un salvaje ,mi timidez hace que no le cuente al Mago ,ni al Panta ,ni al Idg ni a todos sque no voy a escribir el nombre de los safetys que como yo lo ven y cuando no hay nada nuevo ,prefiero recordar las flores y como un colega hace 2 dias "colgar un video con Alonso ganando en Valencia en 2011 o cuando aguanto delante de Shumacher doce vuelts para ganar como lo que es,aqui en Francia le subieron a los pedestales de la gloria y yo me hinche de orgullo; pues ese orgullo no lo he perdido yde nada vale hablar de penas que me està montando la temperatura ,,,,Mago lanza un sortilegio ,,,y Madriles, gracias compañero, las copas ,no las tomaremos ,,,