19-03-2015, 20:58
(19-03-2015, 18:09)Madriles escribió:(19-03-2015, 17:43)amanoth escribió:(19-03-2015, 17:36)Madriles escribió:(19-03-2015, 17:30)Josemurcia7 escribió:(19-03-2015, 17:24)Madriles escribió: Pues tienes toda la razón, Jose... En medio de todo, puede ser precioso (abro el paraguas, que os conozco) ver una evolución progresiva. Batallas de Fer y Button por últimos puestos en Malasia, luego puestos medios-bajos en China, Baréin más arriba y llegar a BCN cerca de Williams y de Ferrari. Que por soñar no sea, y a partir de ahí, a saber...Muchas gracias Madriles
PD: ¡Felicidades, jose! Y a todos los padres, putativos y naturales, del foro.
Aunque ya te digo, que creo que en BCN el target será meter los dos en Q3.
Enviado desde mi One Plus One
En BCN, si Fer P7 o P8 ¿dónde Button? El target de los dos en Q3 puede implica Fer peleándose con Ferrari y Williams...
PD: yo lo de las pajas mentales no lo puedo evitar
Vaya par de nenazas!! En BCN Fer ya va ser el P3 claramente en clasificación por delante comodamente de los Willimas y los otros que dan bastante igual, acercandose poco a poco al rendimiento de Mercedes para un par de carreras o tres despues darles algun susto si se descuidan un poco.
¡Que estamos hablando de 2015, amanoth!
PD: Si lo que dices pasa, está invitado a una rondas (pero de verdad, nada virtual). Así que guarda este post, que es contractual. Y tú también, jose, por iniciar el asunto!
Igual me paso de optimista, es posible, pero con el FF (Factor Fernando), a pongo que los japos se pongan las pilas en estos "test" que les quedan hasta Barcelona y pongan el motor a punto para que lo pueda exprimir el Jefe como debe, lo veo factible
De todas formas si me paso de frenada y no se cumple las rondas nos las tomamos igual
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.