19-03-2015, 21:37
(19-03-2015, 21:25)werny escribió:(19-03-2015, 21:15)Carreño escribió:(19-03-2015, 20:54)Javipatch escribió: Quien piense que no hay conspiracion tanto en la F1 como en la vida real (politicamente hablando) es que es un ingenuo.
TODO en este mundo se mueve por lo mismo, el putho dinero.
Es que hay una cosa que compañeros del foro no tienen claro: LA F1 ES DE BERNIE.
Coño solo falta que en tu casa no dejes entrar a quien te sale de los eggs y dejes quedarse a dormir a quien tú quieras y comas lo que a ti te da la gana...
Siempre sin saltarte la "constitución o el código penal" (que sería la maFIA). Y sabemos que pocos jueces no son comerciables si les ofrece lo suficiente...
Luego qué queremos?
Lo que yo no trago es que cuatro lerdos me quieran vender que Sebas es un gran piloto y que es lógico que sea campeón del mundo y que Fernando tengo 2 títulos... ESTO ES CONTRA LO QUE NOS TENEMOS QUE REBELAR.
Pero intentar hacer que sea una competición lo que ES NEGOCIO DE BERNIE me parece que es intentar embotellar el mar...
FUERZA Y HONOR
Dice Arco que tus teorías de la conspiración desordenan el hilo.
?????????
lleva toda la razon ,es su negocio ,su boutique ,su casa ,el fue el que lo monto y es suyo el ESPECTACULO la F-1 como han dicho antes no es una democracia ,es lo que es ,y siempre ha sido asi ,ellos hacen y nosotros miramos ,,,,si queremos, pero si no ,ellos no cambiaran continuaran a hacer lo que quieran